La Fiesta de los sombreros, pistoletazo de salida del Barnaval

El Barnaval 2015 ya ha sido presentado en medio de un gran festejo, y ha sido de la mano de la Fiesta de los Sombreros Locos, que este año ha tenido lugar en el Pub Blue Moon (Henao, 6).

Durante el acto se ha hecho entrega del antifaz de plata a quienes representan el espíritu carnavalero más genuino y colaboran a crear espacios divertidos y de ocio, así como a hacer la vida más agradable a los clientes. Hablamos en esta ocasión de Manuel Angulo, de la pastelería Don Manuel y Estrella Landaburu del bar Alisas Barri.

Además, este año, por segunda vez, hemos entregado el premio ‘Colorines’ a aquellas personas que han destacado a la hora de difundir el espíritu carnavalero y la alegría a lo largo de todo el año. Se ha hecho entrega de este galardón a Christina Lindegaard y a Kepa de la Fuente. El acto ha contado con la asistencia de diversos personajes de la Villa, así como de las autoridades festivas, entre las que destaca la concejala de Fiestas, Itziar Urtasun.

Una gran cantidad de amigos, gente de la cultura y sociedad de Bilbao se han acercado al acto, entre los que estaban entre otros María Pereira, Zulai Domínguez, Joselu Rodiño, Begoña Urabayen, Delia Castaño, María Ipiña del Restaurante Passerella, Maria Fernández de Kuentas, Leire Mosteiro, Goyo Zurro, Estrella Landaburu, K-Toño Frade hijo,Josune Doiz, Josu Biterika, la concejala adjunta de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao Pilar Muerza, Joseba Rosales (técnico del área de fiestas),Xabier Zaldunbide, Iñaki Ganboa, Alberto Ruíz de Azua, Gari Goikoetxea e Izaskun Madariaga de Bilboko Konpartsak; Raul Cancelo de Hortzmuga, Lander Iglesias, Mariluz Díaz, Esther de Miguel, Delia Rodríguez Yufera, Iranzu Arginzoniz, Elena Marsal, Marino Montero, Ana Trueba y Eugenio Behal, Manu Iturregi, Jon de Miguel, Koldo Gómez del Txoko de Gabi, Amaia Alonso, Izaskun Mauleon, Malen Fernández, Josema González y Sergio González del pub Mistyk. También nos ha deleitado con su buen hacer la mojitera de ron Legendario Amets Basterretxea, así como con su cateringÓscar, del Blue Moon, acompañado de Cristina Vieira, Imanol Baños, Amaia García y Carlos Medina. Otro detalle de Manuel Angulo, Antifaz de plata de este año, ha sido obsequiarnos con cerca de medio centenar de riquísimos antifaces de galleta y chocolate, adormados con estrellitas y una pluma. ¡Para chuparse los dedos!

 

 

 

Deja un comentario