La Pizarra de Cris e Ixchel ganadores del Barnaval 2015

Un año más el Barnaval, concurso de disfraces y ambientación de locales de hostelería y comercio de Bilbao, ha superado la barrera de los 100 participantes, demostrando que cada vez más los locales apuestan por estas fiestas, por lo que hemos de agradecer su implicación y su entusiasmo por ayudar a conseguir que la fiesta se extienda por todos los rincones de la Villa.

Hostelería

En el apartado de hostelería, los premios han sido los siguientes:

 1º LA PIZARRA DE CRIS

2º TIRAUKI

3º KZ

 PREMIO ESPECIAL DEL PUBLICO – CAOS THE NEW MENCION ESPECIAL MENCION ESPECIAL JURADO – TABERNA PLAZA NUEVA

PREMIO AMBIENTACION – TOBARISCH

PREMIO FANTASIA – KASETXE

PREMIO MÁS TERRORIFICO – IRU ANAI

PREMIO MEJOR OCURRENCIA – KUBRIK

PREMIO ESPIRITU FESTIVO – GELTOKI

PREMIO ORIGINALIDAD – CAFÉ BAR BILBAO

PREMIO MEJOR FIESTA – EIN PROSIT (Flechazo de Barnaval)

PREMIO DECORACION – DEUSTOARRAK (Los piratas de Deusto)

PREMIO ACTIVIDAD CARNAVALESCA – PORTUBERRI BARRIA

PREMIO A LA MEJOR JUGADA – POR DOQUIER (Hagan juego)

PREMIO MEJOR DISFRAZ – OLIVIA (CAFÉ BAR BILBAO)

PREMIO DE PELICULA – PLAZA MORAZA

 

Ha sido una elección muy reñida en la que la gran calidad de los locales participantes ha sido protagonista, lo cual demuestra que el espíritu festivo se ha extendido y ha aumentado por todo Bilbao. El jurado quiere destacar el esfuerzo que hacen los establecimientos hosteleros en estas fechas, complicadas para ellos, por integrarse e integrar a todos sus clientes en la fiesta.

 

Comercios

En cuanto a los comercios, con una participación que sigue subiendo, los premios han sido éstos:

 1º IXCHEL – La Galia

2º TOY PLANET – Piratas

3º IKASTEK – Autos locos

 

MERCADOS

MERCADO DE DEUSTO

 

También hay que subrayar la participación de los siguientes locales: Otxoa, Mistyk, Big Ben, Imán, Bowie, Residence, Evidence, Otxoa, El Puertito, Por Doquier, Tobarisch, Alisas Barri, El Boti, Motrikes, K2, Urkia, Txoko Txinbo, Monty, La Granja, Iruña, Bahia, Cotton Club, Attico 14, Cervecería Casco Viejo, Mercado de Otxarkoaga, Mercado de Labayru, Frida, Xela, Olarte y Grossi.

En el apartado de agradecimientos, tanto la organización como el jurado quieren mencionar a todos cuantos han echado un cable para que el Barnaval haya resultado un éxito en esta 23 edición, como al Ayuntamiento de Bilbao o las asociaciones de comerciantes como Bilbao Centro, Deusto Bizirik, BilbaoHistoriko y Comerciantes de Otxarkoaga, Ron Legendario, Café Lago, Blue Moon, Ein Prosit y Otxoa.

Y el agradecimiento más especial a absolutamente todos los locales que han participado en este Barnaval, demostrando que nuestra vieja Villa de Bilbao sigue manteniendo, a pesar de los tiempos que corren, el espíritu festivo y txirene que le ha caracterizado a lo largo de los siglos.

 

Deja un comentario