Comienza el Barnaval

Cerca de un centenar de establecimientos de hostelería y comercio ambientarán sus locales con el objetivo de proclamarse ganador en el concurso carnavalero más veterano de la Villa.

El Barnaval se celebra mañana viernes 5 y el sábado 6 de febrero y participan comercios y establecimientos de hostelería de Indautxu, Casco Viejo, Ensanche, Deusto, San Ignacio…

El recorrido

Mañana viernes 5 de febrero empieza el recorrido del jurado a las 10.30h de la mañana con la visita a los comercios. La primera cita del jurado es en Fausto Grossi (Manuel Allende, 12), para continuar el trayecto con la hostelería ya por la tarde a las 21.00h en el Bar Tirauki (Somera, 12).

Pero esto no es todo, porque el sábado, 6 de febrero, el segundo día del Barnaval, el jurado sigue con su trayecto por más locales al calor de los disfraces. La cita para comenzar esta jornada es en la Taberna Plaza Nueva a las 19.00h.

Además, este año y como hicimos ya el año pasado, quienes quieran serán parte de las votaciones en el ‘Premio especial del público’. Y para dar el veredicto, abrimos varias vías: mediante el facebook del Barnaval; la app móvil (comentando las noticias que publicaremos de nuestro recorrido con fotos de los participantes), el Twitter y la página web de ‘La Ría del Ocio’; y vía correo electrónico barnavalbilbao@gmail.com

Más información: La Ría del Ocio – 94 425 57 66

Nekane Ramirez (669021361) – Arturo Trueba (639 664 337)

Deja un comentario